Líder en información económica del deporte

Fitness

El Arnold Classic Europe volverá a Barcelona con nuevas modalidades de competición

El certamen anual de culturismo se celebrará por segunda vez en la capital catalana, entre el 22 y 24 de septiembre.

Palco23

30 jun 2017 - 12:30

Tras cinco años en Madrid, 2017 será el segundo edición en que la competición de culturismo más conocida del mundo se celebra en Barcelona. El Arnold Classic Europe volverá a la ciudad condal del 22 al 24 de septiembre.

 

La gran novedad de esta cita será la inauguración del Arnold International Health & Shape Education, un evento formado por conferencias y workshops dirigidos por expertos del sector. Arnold Schwarzenegger y el presidente de la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness (Ifbb) Rafael Santonja serán los encargados de inaugurar este nuevo proyecto.

 

Por otro lado, como cada año la feria contará con una zona multideporte que acogerá a más de 40 deportes diferentes. Esta nueva edición habrán nuevas disciplinas como la modalidad free style de patinaje y los Fenix Games Arnold Classic, una competición por equipos de cross training y entrenamientos de intervalos de alta intensidad.

 

Celebrada en la Fira de Barcelona, algunos de los deportes que se practicarán son Hindor triatlón, halterofilia, esgrima, lucha de brazos y street workout, entre otros. Por otro lado, entre los patrocinadores del certamen destacan Weider, Nutrend, Anderson y NutriSport.