03 Jul 2022 | 19:36

Líder en información económica del deporte

Fitness

La aplicación de fitness Kickoff levanta 7 millones de euros en una ronda de financiación

La ronda de financiación ha estado liderada por 645 Ventures y ha contado con el apoyo de FJ Labs y Expa. Kickoff empareja a los usuarios con un entrenador en función de sus objetivos, sus horarios y su nivel de experiencia.

La aplicación de fitness Kickoff levanta 7 millones de euros en una ronda de financiación
Kickoff invertirá el nuevo capital obtenido en la ronda en productos, diseño e ingeniería.

Palco23

06 jun 2022 - 17:50

Kickoff recibe impulso económico. La aplicación de fitness Kickoff ha levantado siete millones de dólares en una ronda de financiación liderada por 645 Ventures y con el apoyo de FJ Labs y Expa, tal y como ha informado Axios.

 

La empresa, fundada en 2019, ha recaudado 11 millones de dólares en financiación total. Kickoff empareja a los usuarios con un entrenador en función de sus objetivos, sus horarios y su nivel de experiencia. Tras una consulta inicial, los precios de las suscripciones oscilan entre 95 dólares al mes y 365 dólares al mes.

 

La aplicación usa su base de datos para poner en contacto a los entrenadores certificados con los clientes, con clases personalizadas y sesiones de vídeo. La plataforma ya cuenta con 2.000 entrenadores en total.

 

La empresa, que ya ha desembolsado más de cinco millones de dólares en sueldos a entrenadores personales, ha anunciado que invertirá el nuevo capital obtenido en la ronda en productos, diseño e ingeniería.

 

 

La aplicación nació tres años atrás con el objetivo de hacer frente a la falta de motivación de la población en el área del fitness. “Adaptamos un enfoque moderno y económico al sector del fitness, para combatir la desmotivación y ofrecer oportunidades las 24 horas del día, los siete días a la semana”, declara la página web de la compañía.

 

Recientemente, la app de fitness Future también levantó 75 millones de dólares en una ronda liderada por SC Holdings Trustbridge Partners, para acelerar su inversión en márketing y desarrollo de productos y expandirse a otras categorías de coaching de salud. Tras esta operación, Future ya ha levantado 110 millones de dólares en rondas de inversión.

 

Por otro lado, la aplicación de entrenamiento de fitness FitOn también recaudó cuarenta millones de dólares en una ronda de financiación de serie C, que ha sido liderada por la firma de inversión Delta-v Capital, con el objetivo de desarrollar su producto empresarial, al mismo tiempo que amplía su equipo e impulsa su crecimiento a escala internacional.