Fitness

Keasy Fit apunta a los 40 gimnasios en España en 2025

La empresa invertirá un millón de euros en la adecuación de los dos centros que abrirá en Zaragoza de manera inmediata.

Palco23

21 may 2021 - 10:40

Keasy Fit apunta a los 40 gimnasios en España en 2025

 

Keasy Fit sigue ganando músculo. La cadena italiana de gimnasios se ha propuesto tener 40 gimnasios operativos en España en 2025, según ha avanzado CMD. Actualmente, la empresa ultima la apertura de sus dos primeras instalaciones en Zaragoza, que se sumarán a las cuatro que ya dispone en la Comunidad Valenciana.

 

La cadena, en un principio, había marcado un techo de 30 instalaciones en el país, pero ahora lo ha ampliado porque el coronavirus ha implicado que aparezcan oportunidades que antes no existían, ha explicado la compañía.

 

Keasy Fit realizará una inversión inicial de un millón de euros en la adecuación de los locales mañes de Utebo, de 1.500 metros cuadrados, y de Miralbueno, de 600 metros cuadrados. Entre los dos gimnasios, prevé sumar 3.000 socios.  

 

La empresa va a focalizar todos sus esfuerzos en España por el momento, donde está presente desde 2017 tras un acuerdo con la consultoría Elifit, abriendo un primer centro en Valencia (Mestalla) en 2018.

 

 

 

 

En Italia, Keasy Fit ha retomado su crecimiento después de cerrar la adquisición de varios centros en la zona de Lombardía y negocia la adquisición de una importante enseña italiana que le permita ampliar su presencia en su mercado nacional. Después quiere iniciar un plan de internacionalización a los principales países europeos

 

 

La compañía apuesta por locales de entre 1.000 metros cuadrados y 1.500 metros cuadrados de superficie en poblaciones medianas de a partir de 28.000 habitantes. La expansión será con nuevas aperturas, traspaso de negocios cerrados y en locales tanto a pie de calle como en centros comerciales.Sus abonos se sitúan alrededor de 25 euros.

 

En España, la cadena cuenta con de gimnasios centrados en ofrecer un servicio preventivo de salud en salas de fitness. Cada centro dispone de una sala principal de entre 600 metros cuadrados y 900 metros cuadrados de superficie, que se complementa con otras salas, todas equipadas con equipamiento de fuerza y cardio, proporcionado por las marcas Technogym y Panatta. Con la pandemia, la empresa se ha reforzado con el servicio de entrenamiento personal.