Líder en información económica del deporte

Fitness

Infinit Fitness alcanza la quincena de gimnasios en España con una apertura en Madrid

La cadena de gimnasios 24 horas suma ya 14 instalaciones en la Comunidad de Madrid, donde concentra casi toda su actividad en España.

Palco23

23 ene 2020 - 17:25

Infinit Fitness da el pistoletazo de salida a la apertura de gimnasios en 2020. La cadena de clubes 24 horas inaugurará a finales de abril una instalación en Madrid. En concreto, ha firmado un local de 400 metros cuadrados en la zona de Conde Orgaz, en el distrito de Hortaleza. No ha trascendido la inversión destinada a este proyecto, que elevará a quince el número de centros que Infinit Fitness opera en España.

 

La cadena ha vuelto a apostar por la Comunidad de Madrid para crecer; como principal zona de influencia, la compañía opera trece de sus catorce gimnasios en España. En concreto, abrirá en el número 22 de la Avenida Papa Negro, y la idea es empezar a comercializar abonos durante la primera semana de febrero. El club contará con un espacio de entrenamiento personal bajo la marca WeYou, creada por la compañía el año pasado.

 

Infinit Fitness cerró 2019 con catorce instalaciones operativas, de las cuales cinco son franquiciadas, mientras que el resto son propias. La compañía facturó 5,14 millones de euros a través de 7.800 clientes, lo que supone un ticket medio de casi 55 euros mensuales. La compañía emplea a 48 personas.