Fitness

Indoorwalking gana presencia en España con nuevos acuerdos de distribución con Serviocio y Fitup

Palco23

22 mar 2017 - 13:10

Indoorwalking sigue caminando por la senda del crecimiento. La compañía catalana, que ha desarrollado una máquina de cardio que permite realizar caminatas indoor, ha cerrado nuevos acuerdos de distribución en este arranque de año. A los convenios firmados dos gimnasios de Snap Fitness ubicados en el centro de Barcelona y en Gavà se suman ahora el club de Serviocio en Getafe (Madrid), el Club de Tenis Sabadell y Experience en Valladolid.

 

El fabricante ha apostado por hacer negocio con socios locales que han reforzado su apuesta por el indoorwalking como actividad dirigida. De ahí que estos tres gimnasios hayan habilitado una sala exclusiva para llevar a cabo esta actividad. La empresa también ha alcanzado acuerdos con el nuevo club de Fitup de Albacete y el DreamFit de Sant Adrià del Besós (Barcelona).

 

Fundada en 2004 años por Enric Bonilla, la compañía tiene su sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y a día de hoy opera en 19 países, entre los que destacan Italia, Estados Unidos y España, como su principal mercado. En esta región han alcanzado de distribución con 400 clubs, entre ellos, Altafit, Claror, Forus, DreamFit, Ifitness y Snap Fitness. A nivel logral, están presentes en 700 centros.

 

En los últimos años la firma se ha expandido por el mercado europeo, especialmente en el centro del continente y los países nórdicos, así como Canadá, Australia y Oriente Medio, entre otras regiones.