06 Dic 2021 | 03:59

Líder en información económica del deporte

Fitness

Indoorwalking firma acuerdos con Dreamfit y O2 Centro Wellness para crecer en España

El fabricante de equipamiento y programas de entreanmiento sobre máquinas elípticas se ha incorporado a cinco nuevos centros de O2 y en el nuevo gimnasio que Dreamfit ha abierto en Logroño.

Palco23

27 feb 2019 - 17:40

Indoorwalking camina por el territorio nacional. La compañía ha firmado dos acuerdos para introducir sus programas de entrenamiento en el gimnasio Dreamfit de Logroño y en cinco centros de la cadena O2 Wellness, tres de ellos ubicados en Madrid y otros dos en Granada y Huelva.

 

El programa ofrecerá a los clientes de O2 Centro Wellness clases grupales dirigidas por un instructor en todos sus centros. Respecto a Dreamfit, Indoorwalking está presente en 15 de sus clubes, entre los que se encuentran Sevilla, Vallecas y Valencia, entre otros, y se sumará a las próximas aperturas de la cadena de gimnasios en Sant Boi y Las Palmas.

 

Indoorwalking está presente en más de veinte países y sigue expandiéndose por España. Su actividad simula una caminata a diferentes velocidades con una música que marca los diferentes ritmos del ejercicio junto a un trainer en sala o de forma virtual, con el objetivo de quemar hasta 600 calorías trabajando el tren superior e inferior a la vez.