18 May 2022 | 22:20

Líder en información económica del deporte

Fitness

Indoorwalking crece en Andalucía, Canarias, Cataluña y Galicia con contratos para equipar gimnasios

La compañía de máquinas elípticas y clases dirigidas ha firmado acuerdos con Macrofit, SmartFit y MeuFIT para equipar salas de actividades dirigidas y espacios de entrenamiento en el área de fitness.

Palco23

12 nov 2019 - 17:00

Indoorwalking crece en el fitness español. La compañía de máquinas elípticas y clases dirigidas especializadas en este tipo de equipamiento ha firmado acuerdos en Andalucía, Canarias, Cataluña y Galicia. Los términos económicos de los contratos no se han desvelado, pero en virtud de los mismos la compañía equipará los espacios de entrenamiento de varios centros, donde ofrecerá clases dirigidas presenciales y virtuales.

 

Los dos acuerdos que ha firmado en Andalucía ha sido con Vals Sport, que estrena una sala de Indoorwalking equipada con 15 estaciones, y con Activa Club en Cádiz. Asimismo, ha firmado un acuerdo con Macrofit para equipar su primer centro en Tenerife, donde ha habilitado una sala con 25 máquinas para organizar clases dirigidas de esta disciplina.

 

Otro de los acuerdos que ha firmado ha sido con el primer centro propio de Máis que Auga, MeuFIT, que ha incorporado Indoorwalking en su primer centro, en Tomiños (Pontevedra). La compañía gallega había testado el sistema con anterioridad en los centros que opera en Vigo, y ahora ha querido equipar un espacio en la nueva cadena.

 

Por otro lado, Indoorwalking ha equipado una zona de entrenamiento de la sala de fitness del club que Smartfit ha comprado en Terrassa (Barcelona), donde se ofrecen clases presenciales y virtuales.