Fitness

Indoorwalking acelera en España de la mano de Snap Fitness

El fabricante catalán especializado en máquinas elípticas ha sellado acuerdos con nueve gimnasios en los últimos meses.

Palco23

24 ago 2017 - 09:16

Indoorwalking crece en el fitness español. La compañía catalana, que en mayo se hizo con el contrato para equipar una de las salas del Club de Tenis Sabadell, ha suscrito acuerdos con tres nuevos centros de Snap Fitness. La cadena estadounidense, que desde su aterrizaje en España ha apostado por estas máquinas elípticas, ha renovado su confianza con este fabricante al encomendarle el suministro de equipamiento para los centros que abrirá próximamente en Barcelona y Madrid.

 

En la capital catalana se ha encargado de equipar una sala del centro municipal Can Felipa, mientras que en el resto de España han sellado acuerdos con el nuevo club que Macrofit ha abierto en Lanzarote, con el centro FitUp de Albacete y con el nuevo Activa Club que la cadena ha abierto en Valencia, en un local donde anteriormente operaba Basic-Fit. Mientras que en el gimnasio FitUp su presencia es a través de un corner virtual integrado en la sala, el acuerdo con Activa Club es como actividad presencial. Por último, la compañía ha suscrito un acuerdo para equipar la nueva sala de indoorwalking en el gimnasio Cartuja Sport, en Sevilla.

 

Fundada en 2004 años por Enric Bonilla, la compañía tiene su sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y a día de hoy opera en 19 países, entre los que destacan Italia, Estados Unidos y España, como su principal mercado. En esta región han alcanzado de distribución con 400 clubs, entre ellos, Altafit, Claror, Forus, DreamFit, Ifitness y Snap Fitness. A nivel logral, están presentes en 700 centros.