23 Ene 2022 | 14:06

Líder en información económica del deporte

Fitness

Indoorwalking cierra acuerdos en Andalucía y Cataluña

Palco23

26 sep 2016 - 10:24

Indoorwalking empieza a llamar la atención de los clubes deportivos. La compañía catalana, que ha desarrollado una máquina de cardio que permite realizar caminatas indoor, ha cerrado importantes acuerdos de distribución desde el verano. Uno de los más relevantes, con Snap Fitness, por el que equipará a los ocho primeros centros que abrirá la cadena estadounidense de gimnasios en España. En este caso, montará córners con una decena de aparatos para realizar clases virtuales.

 

Todas las nuevas aperturas ya firmadas por Snap Fitness están en Catalunya, como también lo está el polideportivo municipal Les Planes, de L'Hospitalet de Llobregat, que también ha instalado varias unidades. Otra instalación de grandes dimensiones que ha contratado a Indoorwalking es Ego Sport Center, que ha habilitado una sala exclusiva para este tipo de clases en su complejo de 16.000 metros cuadrados.

 

Snap Fitness Indoorwalking 650
Snap Fitness instalará máquinas de Indoorwalking en sus primeros ocho clubes.

 

Se trata de uno de los primeros clientes que logran en Andalucía, aunque no el único. En Sevilla, la empresa ha llegado a un acuerdo con Ensa Sport, por el que ha habilitado un pequeño espacio en su sala de entrenamiento del club de Gines, en Sevilla.

 

Fundada hace veinte años por Enric Bonilla, la compañía tiene su sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y defiende que uno de sus principales atractivos es que las máquinas ocupan mucho menos espacio que otras de cardio y tienen un coste mucho más económico. A día de hoy, además de las cadenas antes citadas, entre sus clientes también están Altafit, Forus, DreamFit, Ifitness o Claror, por lo que abarcan los distintos segmentos de negocio conocidos.