23 May 2022 | 05:21

Líder en información económica del deporte

Fitness

Holistic Studio Boutique aterriza en Madrid y prepara su expansión por España

La compañía, que inaugurará un centro boutique el próximo lunes, ha diseñado un método de entrenamiento propio basado en cuatro tipos de clases dirigidas centradas en pilates, yoga, hiit, musculación y barra.

Palco23

07 nov 2018 - 10:15

Holistic Studio Boutique aterriza en Madrid y se prepara para su expansión por España

 

 

Los clubes de fitness han encontrado un el concepto boutique una fuente de inspiración para innovar las instalaciones deportivas o lanzar nuevas líneas de negocio. Un ejemplo de ello es Holistic Studio Boutique, una nueva cadena que inaugurará el próximo lunes un centro en Madrid. Aunque el primer centro se pondrá en marcha en la capital, la idea es replicar el modelo en otras ciudades de España, afirman desde la compañía.

 

La compañía, fundada por Ana Crespo y Alberto Segovia, abrirá un estudio en el número 57 de la calle Martín de los Heros, en el barrio madrileño de Argüelles. El target al que se dirige es un público de alto nivel adquisitivo y con una clara orientación al resultado. “Nos dirigimos a personas que persiguen un objetivo específico, o que presentan alguna patología”, ha comentado Crespo.

 

Holistic Studio Boutique apostará por el pago por uso, por lo que pondrá a la venta bonos de entrenamiento para que los clientes paguen en función del número de sesiones a las que asistan. Asimismo, la compañía ha desarrollado su propia metodología de entrenamiento, diseñada por Alberto Segovia, que consiste en cuatro tipo de actividades dirigidas en grupos reducidos.

 

Holistic Vital se basa en pilates y conceptos de yoga y relajación; holistic cardio consistirá en una sesión de gran intensidad; ímpetu es un método de entrenamiento de fuerza, y barre fusiona el entrenamiento de danza con conceptos de pilates y fitness.