18 Ene 2022 | 09:01

Líder en información económica del deporte

Fitness

Gympass se refuerza con la compra de la ‘app’ de entrenamiento personal Trainiac

A través de Trainiac by Gympass, los usuarios se emparejarán con un entrenador certificado para crear un programa de acondicionamiento físico personalizado que se entregará en la aplicación.                              

Gympass se refuerza con la compra de la ‘app’ de entrenamiento personal Trainiac
Gympass levantó en octubre 220 millones de dólares en una nueva ronda de inversión, que  cerró tras el crecimiento que la compañía experimentó en verano.

Palco23

16 dic 2021 - 10:46

Gympass engorda su cartera. La plataforma de intermediación entre gimnasios y clientes ha adquirido Trainiac, aplicación de entrenamiento personal en línea one to one, que ahora se convierte en Trainiac by Gympass.

 

La aplicación agrega nueva oferta de personalización a la experiencia Gympass. A través de Trainiac by Gympass, los usuarios se emparejarán con un entrenador certificado para crear un programa de acondicionamiento físico personalizado que se entregará en la aplicación y les permitirá aprovechar al máximo la red de socios de Gympass. El entrenador y el usuario pueden aprovechar las herramientas de la aplicación que incluyen video, mensajes de texto y de voz, horarios de entrenamiento y seguimiento adicional de métricas de salud, para crear una solución de acondicionamiento físico personalizada, efectiva y sostenible, independientemente de dónde se encuentre el usuario en su viaje de bienestar.

 

El producto de Trainiac by Gympass estará disponible para los clientes de Estados Unidos a partir de principios de 2022. A lo largo del año la compañía extenderá la app a otros países. Todos los empleados de Trainiac serán absorbidos por el empleo de Gympass, y se creará un equipo de productos dedicado con sede en Seattle para ayudar con el desarrollo y la gestión de productos.

 

 

“Vemos la adquisición como una decisión fundamental para continuar nuestro crecimiento como negocio”, afirma Cesar Carvalho, cofundador y consejero delegado de Gympass.

 

Gympass levantó en octubre 220 millones de dólares en una nueva ronda de inversión, que  cerró tras el crecimiento que la compañía experimentó en verano. Esta ronda, que duplica la valoración de la empresa hasta 2.200 millones de dólares, participó de SoftBank, General Atlantic, More Strategic Ventures, Kaszek Ventures y Valor. Gympass está usando la inversión para hacer crecer su presencia en Estados Unidos, expandir sus ofertas y trabajar para hacer que la tecnología sea más inteligente.

 

La empresa funciona como un pase para acceder a diferentes clases o gimnasios. Gympass se asocia con empresas que pagan una tarifa plana por la plataforma, para que sus empleados puedan elegir entre varios planes de bienestar, que les dan acceso a gimnasios y a un directorio de aplicaciones de salud. Las ofertas se dividen en las siguientes categorías: salud física, salud emocional, nutrición y sueño. La compañía registró en mayo un récord de cuatro millones de registros mensuales en su red, con más de 50.000 socios globales.