30 Nov 2021 | 00:43

Líder en información económica del deporte

Fitness

Gympass acelera su sistema de ‘wellness’ online para apoyar a los gimnasios durante la cuarentena

La plataforma de intermediación entre gimnasios y clientes ha sumado esfuerzos con los clubes para aportarles una herramienta digital para que los socios puedan entrenar en casa.

Palco23

23 abr 2020 - 15:00

Gympass lanza un sistema de entrenamiento online para apoyar a los gimnasios durante el confinamiento. La plataforma de intermediación entre clubes y clientes ha sumado fuerzas con sus socios, las instalaciones, para lanzar un programa de entrenamiento virtual, de modo que los abonados puedan seguir entrenando desde el hogar.

 

Esta plataforma cuenta ya con más de veinte nuevas aplicaciones digitales, que los 50.000 gimnasios registrados en Gympass pueden utilizar para dar servicio a los clientes de la plataforma. Se ha creado una funcionalidad para ofrecer clases en directo a través de la app y la web, y los centros recibirán un pago por cada usuario que realice la clase.

 

El objetivo es que los centros puedan seguir generando ingresos en un momento en que sus instalaciones están cerradas. Para facilitar la gestión de las clases en directo, Gympass ha firmado un acuerdo con la plataforma Glofox, donde los gimnasios pueden programar sus clases por streaming dirigidas a los usuarios de Gympass y a sus clientes directos.

 

Federico de Vicente, consejero delegado de Gympass en España, ha explicado que “somos conscientes de que es el momento de mostrar todo nuestro apoyo a nuestros socios y a la sociedad en general, dando las facilidades que estén en nuestra mano para que puedan continuar manteniéndose activos y saludables a través de la actividad física, esencial en un entorno extraordinario como es el actual”.