17 May 2022 | 23:39

Líder en información económica del deporte

Fitness

GymForLess lanza una red social para mejorar la experiencia del usuario

La plataforma que permite el acceso múltiple a gimnasios ha integrado una red social para que los clientes puedan compartir su actividad.

Palco23

27 feb 2018 - 12:01

GymForLess actualiza su plataforma tras la venta a Sodexo. La plataforma que permite el acceso múltiple a gimnasios ha creado una red social para que sus usuarios puedan compartir su actividad física entre sus amigos.

 

“Este desarrollo le permitirá al usuario conectar con sus amigos o compañeros de trabajo, recibir recomendaciones, ver los gimnasios a los que van, y en un futuro tenemos que seguir integrando nuevas funcionalidades como las métricas del esfuerzo realizado, compartir fotos, o poder organizar retos entre clubbers”,ha explicado la directora de márketing de GymForLess, Valeriia Stepanova.

 

Fundada en Barcelona en 2014, GymForLess ha ido diversificando su cartera de servicios y en la actualidad el canal corporativo supone el 60% de su negocio. En España cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. En 2015, la compañía cerró dos rondas de financiación de 950.000 euros entre business angels y el Institut Català de Finances (ICF) para impulsar su crecimiento.