Líder en información económica del deporte

Fitness

Granada cierra también toda la actividad no esencial

La Junta de Andalucía ha impuesto también el cierre perimetral de todos los municipios de la comunidad. Los comercios y los gimnasios tendrán que cerrar a las seis de la tarde.

Palco23

08 nov 2020 - 18:48

Granada cierra también toda la actividad no esencial

 

 

Granada también echa el cierre. La Junta de Andalucía ha anunciado hoy nuevas medidas para contener el avance del coronavirus en la comunidad, que incluyen el cierre de toda la actividad no esencial en la provincia a partir del próximo martes.

 

Las medidas estarán en vigor al menos hasta el 23 de noviembre, según ha anunciado hoy el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno. La nueva batería de restricciones incluye también el cierre perimetral de todos los municipios de la comunidad.

 

Además, el comercio no esencial y los gimnasios deberán cerrar a las seis de la tarde en toda Andalucía, se adelanta el toque de queda a las diez de la noche y hasta las siete de la mañana y se impone la educación a distancia en la universidad.

 

 

 

 

Con Andalucía, son ya cuatro las comunidades autónomas que han impuesto nuevas restricciones al comercio en las últimas semanas. En Cataluña, las tiendas no esenciales en centros comerciales y los gimnasios permanecen cerrados ya desde el 30 de octubre, y el comercio a pie de calle debe acotar su superficie a 800 metros cuadrados.

 

Aragón, Castilla y León y Asturias han cerrado los gimnasios mientras que Galicia limitó la práctica deportiva, por lo que sólo permite entrenar de manera individual.