26 Ene 2022 | 08:19

Líder en información económica del deporte

Fitness

GO fit ‘se abona’ a la energía verde para reducir el impacto medioambiental de sus centros deportivos

La gestora de instalaciones ha firmado un acuerdo con la multinacional francesa Engie para que durante los próximos diez años les suministre energía de origen renovable.

Palco23

06 may 2019 - 16:36

GO fit pone a dieta su impacto medioambiental. La gestora de centros deportivos ha firmado un acuerdo por diez años con la multinacional francesa para consumir energía de origen renovable Engie. A partir de este año y hasta 2029, las 17 instalaciones que la compañía opera en España consumirán energía verde.


La firma del contrato demuestra el compromiso de GO fit con un modelo de empresa responsable y sostenible que tiene el firme objetivo de prevenir y mejorar los suministros de sus instalaciones con energías verdes y contribuir a reducir las emisiones contaminantes. 

 

 Para Gabriel Sáez, presidente del Grupo Ingesport, propietario de los centros deportivos GO fit, “este es un paso más en nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente que complementa nuestra forma de proceder en aras de mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que operamos y de concienciar a nuestros usuarios de la importancia de aplicar medidas saludables a todos los ámbitos de su vida diaria”.

 

GO fit cerró 2018 con una facturación de 65 millones de euros, un 25% más que el año anterior En número de abonados, es la principal compañía de la Península Ibérica, con 260.000 clientes, a los que quiere fidelizar con un programa de salud que vaya más allá de la actividad en el club y que se vincule a la salud y al bienestar.