Líder en información económica del deporte

Fitness

Go Fit patrocinará a la Federación Española de Triatlón

La cadena de gimnasios fundada en 2005 por Gabriel Sáez estará presente en las competiciones nacionales e internacionales de la federación.

Palco23

09 mar 2021 - 12:06

Go Fit patrocinará a la Federación Española de Triatlón

 

 

Más maquinaria fitness para los atletas. La cadena de gimnasios Go fit y la Federación Española de Triatlón (Fetri) han llegado a un acuerdo para que la cadena esté presente en las distintas actividades de la federación y en sus proyectos, según ha informado el propio organismo a través de un comunicado. La duración del contrato será para esta temporada y los términos económicos no han trascendido.

 

Además de estar presente en las competiciones nacionales e internacionales que se celebren en España, Go Fit también lucirá en los monos de los triatletas internacionales en las competiciones celebradas este 2021.

 

La cadena de gimnasios comenzará a trabajar con la Fetri en un proyecto de formación para técnicos y deportistas en una colaboración que incluirá también a la Escuela Nacional de Entrenadores.

 

 

 

 

“Este patrocinio lo acogemos con la disposición de crecer juntos y ser un ejemplo de buenas prácticas entre los entornos federados y el sector privado del deporte en nuestro país”, ha señalado José Hidalgo, presidente de la Fetri.

 

Alfonso Arroyo, adjunto a la oresidencia de GO fit, ha considerado que el triatlón “sintoniza perfectamente con una parte de la estructura de nuestro producto y sus deportistas encarnan muchos de nuestros valores como compañía”. “Trabajar conjuntamente con la Fetri por la innovación y la disrupción en la generación de nuevos formatos que reflejen la capacidad y amabilidad del deporte y el ejercicio físico para la ciudadanía es, sin duda, una meta que merece nuestra dedicación y esfuerzo”, ha remarcado.  

 

En noviembre de 2020, la federación hizo pública la concesión de becas para triatletas por valor de 100.000 euros, con el objetivo de paliar la pérdida de ingresos de los deportistas que conforman la Fetri.

 

La Fetri es el máximo organismo del triatlón en España. En 2018, el organismo recibió una subvención del Consejo Superior de Deportes (CSD) por valor de un millón de euros para sus distintos proyectos deportivos.