Líder en información económica del deporte

Fitness

GO fit mantiene la cuota española en la junta de EuropeActive

El grupo estará representado por Alfonso Jiménez, director de investigación e innovación, en lugar de Gabriel Sáez, presidente ejecutivo, cuyo mandato por estatutos expiró.

Palco23

03 abr 2020 - 09:50

EuropeActive renueva su junta y mantiene a talento español en la mesa. El organismo ha anunciado el nombramiento de Alfonso Jiménez, director de investigación e innovación de GO fit, en sustitución del presidente ejecutivo de la compañía, Gabriel Sáez. El directivo ha cumplido su cupo máximo de mandatos en el consejo, pero España continuará teniendo voz en este organismo. El trabajo de Sáez ha sido reconocido por todos lo miembros de la asociación que reúne a la industria europea del fitness, y de la cual era tesorero.

 

Otro de los cambios que se ha anunciado es el de Herman Rutgers, consejero de Basic-Fit, que ha dado el relevo a Jennifer Halsall, directora de proyectos estratégicos y de retención en la cadena holandesa. Asimismo, ha sido reelegida Ana Damasco, de Portugal Active, y Silke Frank, que es directora de Fibo Global Fitness, la mayor feria del sector en Europa. Estos nombramientos son en sustitución de Humphrey Cobbold, consejero delegado de Pure Gym; Luca Ceccaroni, de Technogym, y Tatiana Polukhina, vicepresidenta de la Federación Rusa de Fitness y Aerobic.

 

La junta de EuropeActive representa a operadores de fitness, empresarios, proveedores del sector, asociaciones nacionales y organizaciones de certificación. Este grupo de trabajo supervisa la ejecución de la estrategia para conseguir que en 2025 en Europa haya 80 millones de personas abonadas a un gimnasio.