18 Ene 2022 | 02:08

Líder en información económica del deporte

Fitness

GO Fit invierte 500.000 euros para modernizar sus instalaciones

Palco23

21 feb 2017 - 17:45

Ingesport ha dado un paso adelante para renovar sus instalaciones. La gestora de instalaciones deportivas ha invertido 500.000 euros para remodelar los centros GO Fit Huelin y GO Fit Segalerva, ubicados en Málaga. Las obras empezaron el pasado noviembre y han culminado durante esta semana.

 

Las mejoras se han centrado en reordenar las zonas de recepción, los vestuarios y la sala de fitness. Con el objetivo de modernizar las instalaciones, la compañía ha apostado por cambiar el mobiliario y las máquinas para darse de alta en el gimnasio, para facilitar la autogestión por parte del usuario.

 

go fit huelin 650
GO Fit ha mejorado la digitalización de sus complejos madrileños para facilitar la autogestión de los usuarios.

 

En cuanto la zona de musculación y cardio, se ha cambiado el suelo, los colores de la sala y la redistribución de la maquinaria para evita la sensación de aglomeración. En último lugar, se han hecho obras integrales en los vestuarios para mejorar las duchas, las taquilas y los espejos.

 

A día de hoy, GO Fit cuenta con una red de trece instalaciones repartidas por Andalucía (4); la Comunidad de Madrid (3) y Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Canarias y Portugal, con un gimnasio en cada comunidad.

 

En los próximos meses empezarán a gestionar el centro deportivo municipal de Santa Justa, situado junto a la estación de tren de Sevilla, tras hacerse con la concesión en enero. La promotora madrileña cerró 2016 con una facturación de 44 millones de euros y tiene 153.579 clientes en total.