17 Ago 2022 | 06:57

Líder en información económica del deporte

Fitness

Forus formará a sus técnicos para dinamizar las sesiones dirigidas

Patricia López

23 ene 2017 - 11:40

Forus formará a sus técnicos deportivos de la mano de las empresas NSCA y Valgo. La empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y gestión de centros deportivos municipales se ha asociado con dos compañías especializadas en el sector de la gestión deportiva para llevar a cabo un plan de formación para todos los técnicos deportivos de Forus a lo largo de este año 2017.

 

Por un lado, NSCA aportará la formación centrada en potenciar la calidad técnica de los entrenadores, especialmente en la faceta de la dinamización del entrenamiento. En este sentido, Forus pretende dotar a todos sus técnicos de las herramientas adecuadas para crear entornos de entrenamiento vinculados a las nuevas tendencias, motivadores y accesibles a todo tipo de públicos. Por otro lado, Valgo formará a los técnicos de Forus en actividades dirigidas de Ciclo Indoor e Indoor Walking.

 

Forus dispone de trece instalaciones operativas, ocho de las cuales están en la Comunidad de Madrid, dos en la Comunidad Valenciana, una en Canarias y otra en Castilla y León. La facturación en 2015 se situó en unos 25 millones de euros y este verano refinanció un pasivo de 41 millones de euros con la banca para reducir los costes financieros.