25 May 2022 | 18:49

Líder en información económica del deporte

Fitness

Forus culmina una inversión de 7,5 millones de euros en dos centros deportivos de Málaga

La gestora de instalaciones deportivas ha reformado los complejos municipales de El Torcal y Conde de Guadalhorce, en los que ha habilitado salas de actividades dirigidas y equipamiento de fitness nuevo.

Palco23

20 nov 2019 - 16:55

Forus culmina una inversión de 7,5 millones de euros en dos centros deportivos de Málaga. La compañía, que como ya adelantó Palco23 se hizo con la gestión integral de los complejos municipales de El Torcal y Conde de Guadalhorce, ha renovado ambas instalaciones para adaptarlas a su modelo de club.

 

En ambos casos se ha habilitado un espacio de fitness con equipamiento renovado, nuevas salas de actividades dirigidas, una zona de cycling y otra de indoor-walking. Las instalaciones también cuentan con piscina climatizada, piscina de verano, solárium, zona de spa, pabellón, pistas polideportivas y de pádel, y ludoteca. Los vestuarios también se han renovado.

 

La empresa está considerada como una de las mayores gestoras de instalaciones deportivas en régimen de concesión administrativa. En la actualidad opera en 34 centros deportivos abiertos en España y Portugal, gestiona una plantilla de 2.500 profesionales y da servicio a más de 250.000 abonados. Este año ha firmado la compra de Santagadea, lo que le ha permitido adquirir seis centros deportivos, que se suman a los nueve más que tiene previsto inaugurar en los próximos años, y que elevarán a 45 el número de complejos que gestiona.