15 Ago 2022 | 03:47

Líder en información económica del deporte

Fitness

Forus confía en Precor para equipar un centro deportivo en Madrid

Uno de los dos gimnasios de Majadahonda que opera la gestora ha sido equipado por el fabricante del grupo Amer Sports. La compañía ha ampliado su sala de fitness para mejorar el servicio a sus socios. 

Palco23

19 feb 2020 - 17:35

Forus confía en Precor para equipar un centro deportivo en Madrid 

 

Forus Majadahonda crece con equipamiento Precor. El complejo de Madrid ha aumentado su sala de fitness con las máquinas de la marca de Amer Sports, que incluye cardio, entrenamiento hiit, fuerza, peso libre y una estructura para entrenamiento funcional. Asimismo, el club ha renovado las bicicletas de ciclismo indoor con las del fabricante de equipamiento.

 

El director deportivo del centro, Gustavo Rodríguez, ha declarado que “con la ampliación de la sala de fitness podemos ofrecer a nuestros socios un equipamiento de última calidad y Precor nos ha ofrecido un buen equipo para hacer frente a la creciente demanda de usuarios del centro”.

 

La gestora de instalaciones deportivas Forus cerró 2019 con unas ventas de 69 millones de euros, un alza del 75% respecto al año anterior y más del doble que hace dos años. A lo largo de 2019, la compañía incorporó nueve complejos a la red Forus, que junto a las dos aperturas de Málaga, elevaban a 34 el número de centros deportivos que opera en España y Portugal, donde gestiona tres clubes.