Fitness

Fitness Park inicia el año con nuevas aperturas: abre en Canarias su primer gimnasio de 2022

La cadena de gimnasios suma a sus recientes aperturas en Vitoria y Madrid, la inauguración de su decimotercero club en España, con el que tendrá presencia en el archipiélago canario y en concreto en Las Terrazas en Telde.

Fitness Park inicia el año con nuevas aperturas: abre en Canarias su primer gimnasio de 2022
Las instalaciones del nuevo centro contarán con más de 2.000 metros cuadrados.

Palco23

17 ene 2022 - 10:40

Fitness Park aterriza en Telde. La cadena de gimnasios inaugura en Canarias su primer centro de 2022 con la apertura de su club número trece en España, en el centro comercial Las Terrazas en Telde.

 

La compañía ratifica su expansión con esta nueva apertura que se suma a las recientes inauguraciones de su primer centro en Vitoria y  de su tercer centro en Madrid. Además, Fitness Park prevé alcanzar los diez centros en los próximos años en el archipiélago canario.

 

El nuevo centro tendrá presencia en Telde, una zona cercana al mar y en un entorno comercial con una amplia oferta de ocio, restauración y compras siendo el segundo municipio más poblado de Gran Canaria con 100.000 habitantes.

 

Además, el nuevo centro llega acompañado por un nuevo concepto de fitness: tech experience, en la que despunta la tecnología en todas las actividades y conceptos que la marca trae al mercado.

 

La cadena ofrecerá una disponibilidad total en un horario de seis a una de la madrugada durante todo el año. Las instalaciones del nuevo centro contarán con más de 2.000 metros cuadrados.

 

 

Entre la oferta de Fitness Park también se destaca que cada socio dispone de un código QR que proporciona acceso ilimitado y gratuito a la red de gimnasios distribuida en toda Europa. Por lo que los usuarios disponen de la posibilidad de asesorarse por entrenadores personales y disfrutar de espacios equipados con maquinaria de última tecnología en cada uno de sus centros.

 

La distribución de los espacios en Fitness Park Las Terrazas contará con una zona de musculación guiada; una zona de musculación libre; un área de cardio; un área de cardio conectado; y una zona de relax junto a los vestuarios.

 

Fitness Park cuenta con una red de 230 establecimientos en su país de origen, Francia. Creada en 2009, la empresa opera bajo el paraguas de Moving Group, que también engloba Club Moving y los estudios exclusivos para el público femenino Lady Moving.