01 Dic 2021 | 19:39

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fitness Park comienza su desarrollo con franquicias en España con una apertura en Valencia

La cadena de gimnasios dirigida por Frédéric Conquet ha abierto su tercer centro en el país, en este caso en Alfafar (Valencia), de 1.700 metros cuadrados.

Palco23

19 abr 2021 - 13:02

Fitness Park comienza su desarrollo con franquicias en España con una apertura en Valencia

 

 

Fitness Park prosigue con su expansión. La cadena ha inaugurado su primer centro franquiciado en España, el tercero en el país. La empresa ha abierto su centro en Alfafar (Valencia), de 1.700 metros cuadrados

 

En España, Fitness Park prevé abrir también un centro en el País Vasco, entre verano y septiembre, concretamente en el centro comercial Intermodal de Bilbao, que está gestionado por el grupo Amenábar.

 

Además de las aperturas proyectadas para este año en Bilbao y la ya inaugurada en Valencia, la cadena prepara otra implantación en Torrejón de Ardoz (Madrid), que contará con 2.500 metros cuadrados de superficie.

 

 

 

 

En España, la empresa está liderada por Frédéric Conquet. A medio plazo, el objetivo es alcanzar quince aperturas en el país, mientras que a largo plazo la empresa espera poder alcanzar cien centros en el país. La empresa desembarcó en España en junio del año pasado con un centro en Alcorcón.

 

En todos sus clubes, Fitness Park ofrece espacios de musculación libre y guiada, cardio y cross-training. Asimismo, la cadena ofrece acceso a sus salas todos los días del año por menos de un euro al día y equipamiento TechnoGym, Hammer Strength, Cybex, Yanga Sports Water, Sismo Fitness. La inscripción empieza en 14,95 euros, con o sin permanencia.

 

Además de en España y Francia, la cadena francesa opera en los territorios de ultramar como la Guayana Francesa, la colectividad de Martinica, Reunión y Nueva Caledonia y en Portugal. La compañía tiene más de 230 centros y más de 700.000 abonados, según los últimos datos hechos públicos por la compañía. La cadena tiene más de mil empleados y una facturación de 200 millones de euros.