Fitness

Fitness Park acelera en España con ocho aperturas en 2021

La cadena francesa de gimnasios ha firmado un acuerdo para abrir quince centros en País Vasco durante los próximos años.

Palco23

13 abr 2021 - 10:12

Fitness Park acelera en España con ocho aperturas en 2021

 

 

Fitness Park se marca nuevos objetivos en territorio español. La cadena de fitness de origen galo prepara su desembarco en País Vasco, con la apertura de dos centros en 2021, que serán los primeros de un total de quince gimnasios en el territorio a medio plazo, según ha informado CMDSport.

 

Tras haber abierto el pasado año un centro en Madrid y otro en Barcelona, la cadena pondrá en marcha en los próximos días un establecimiento deportivo en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad de Alfafar, que será el primero de los centros de la cadena que abrirá en régimen de franquicia en España.

 

Está previsto que, de los centros deportivos que verán la luz este 2021 en País Vasco, el primero abra al público entre los meses de verano y septiembre, concretamente en el centro comercial Intermodal de Bilbao, que está gestionado por el grupo Amenábar.

 

 

 

 

El gimnasio de Fitness Park contará con todo tipo de áreas para realizar deporte: zona de musculación, área de cardio y sala de cycling. El centro tendrá equipamiento de marcas como Technogym o Lifefitness.

 

Además de las aperturas proyectadas para este año en Bilbao y Valencia, la cadena prepara otra implantación en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz, que contará con 2.500 metros cuadrados de superficie.

 

Fitness Park cuenta con una red de 230 establecimientos en su país de origen, Francia. Creada en 2009, la empresa opera bajo el paraguas de Moving Group, que también engloba Club Moving y los estudios exclusivos para el público femenino Lady Moving.