28 Ene 2022 | 13:10

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fit4Life refuerza su formación tras finalizar el contrato con Schwinn en España

La compañía de distribución de máquinas de fitness sustituye a la marca alemana con un nuevo programa de formación de ciclo indoor diseñado por la Stage Cycling University.

Palco23

13 jul 2017 - 09:52

Renovarse o morir. Así se ha planteado Fit4Life su etapa post-Schwinn en España. La compañía de distribución, que durante doce años ha tenido los derechos en exclusiva como proveedor del equipamiento de la marca alemana y de sus cursos de formación, ha decidido ocupar ese vacío con la renovación del área especializada en esa disciplina.

 

La compañía ha formado a sus instructores para que puedan ofrecer certificaciones de la Stages Cycling University, la escuela de la marca Stages, que desde 2015 Fit4Life distribuye en exclusiva en España.

 

De este modo, la empresa refuerza la distribución de esta marca ahora que las ventas de Schwinn están gestionadas por Core Health & Fitness. De cara a septiembre, la empresa organizará una gira de talleres gratuitos de trabajo intensivo gratuitos dirigidos a los a los antiguos alumnos de la Fit4Life Academy que dispongan de certificación Schwinn, con el objetivo que puedan convalidar su título y ampliar sus conocimientos.

 

“Tras hacernos con los derechos de Stages, el siguiente paso lógico de Fit4Life Academy ha sido ofrecer también su formación certificada por la Stages Cycling University, con el fin de proporcionar una enseñanza completa en relación con la potencia”, ha explicado la compañía a través de un comunicado. Según Eva Gil, directora de márketing de la distribuidora, “llevamos años trabajando con Stage y el resultado está siendo positivo porque el equipamiento ofrece un gran valor añadido”.