11 Ago 2022 | 09:55

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fightland abre un club de boxeo junto al Santiago Bernabéu

La cadena de estudios de boxeo inaugurará en septiembre un centro de 500 metros cuadrados de superficie en la intersección entre la Avenida de Concha Espina y la calle Príncipe de Vergara, en Madrid.

Palco23

25 ago 2020 - 12:33

Crochet de Fighland al Covid-19. La cadena de estudios de boxeo ha anunciado la puesta en marcha de su quinto club en Madrid, con una apertura junto al estadio Santiago Bernabéu. El centro, de 500 metros cuadrados, se encuentra en la intersección entre la Avenida de Concha Espina y la calle Príncipe de Vergara, y empezará a operar en septiembre. Será el club número 11 de la cadena en España, donde también opera en La Coruña, Sevilla, Alicante, Barcelona y Las Rozas.

 

César Barbosa, consejero delegado de Fightland ha defendido la apertura de un club en un momento en que el país está sufriendo las afectaciones del Covid-19. “Ahora precisamente no podemos pararnos, siendo necesario hacer un esfuerzo especial para ofrecer nuevas alternativas a los clientes y crear puestos de trabajo para nuestros empleados”. 

 

La cadena ha llevado a cabo en sus centros todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene, desinfección, señalización y reducción de aforo. También ha estado formando a su personal con los nuevos protocolos de prevención de riesgos y ha reforzado el mantenimiento específico de las instalaciones, así como realizado modificaciones temporales en su sistema de entrenamiento para garantizar la distancia entre clientes.