Fitness

Fightland abre su primer club de boxeo fuera de Madrid tras facturar un millón en 2017

La cadena de gimnasios de boxeo sin contacto crece en el Norte de España con un centro de 500 metros cuadrados en la calle Ramón y Cajal de La Coruña. Sus perspectivas pasan por inaugurar dos gimnasios más en 2018.

Palco23

7 feb 2018 - 18:00

Fightland abre su primer club de boxeo fuera de Madrid tras facturar un millón en 2017

 

 

Crochet de Fightland en la industria del fitness. La cadena de gimnasios de boxeo sin contacto sale de Madrid con la apertura de su primer club en el Norte de España. La compañía fundada 2014 ha abierto un centro propio en la calle Ramón y Cajal de A Coruña, tras superar el millón de euros de facturación en 2017.

 

La compañía fundada por César Barbosa y José Luis Serrano, exdirectivos de Catalunya Banc, ya cuenta con tres centros en Madrid, el último de ellos inaugurado el pasado junio en el barrio de Salamanca. Fue el primero que abrió en régimen de franquicia, después de que los fundadores de la compañía vendieran la licencia de uso de la marca para acelerar su expansión. El canon de entrada es de 25.000 euros, con un royalty de explotación del 6% y un pago de publicidad del 1%, en base la facturación del centro.

 

Con la última apertura, Fightland da el pistoletazo de salida a su expansión nacional. “Nuestros tres centros en la capital se encuentran plenamente consolidados, sumando más de tres mil socios. Esperamos cerrar 2018 con un total de seis centros, los ya existentes en Madrid y A Coruña, y otros dos nuevos en distintas ciudades de España, uno propio y otro franquiciado”, asegura Barbosa.