Fitness

Fibo confía en superar las 1.100 marcas en la feria de 2018

La organización, que ha decidido renovarse para mejorar la experiencia de los visitantes, ya ha reservado un 82% de la superficie para las marcas expositoras.

Palco23

5 oct 2017 - 16:10

 

Faltan más de seis meses para que Fibo alce el telón, pero la feria del fitness ya calienta motores. A falta de un mes para que arranque la venta de entradas, la cita ha vendido el 82% de su superficie ferial. El evento, que se celebrará en del 12 al 15 de abril de 2018, prevé la asistencia de unas 1.100 empresas expositoras. Como novedad, el evento se reestructurará para que los visitantes puedan orientarse con mayor rapidez y facilidad.

 

“Concebimos el fitness como un todo, por lo que se celebrará una única feria. La triple división entre fitness, salud y bienestar ha dejado de tener sentido. Los visitantes acuden con preguntas similares a la feria. Por ello, organizamos la Fibo con claridad según los temas destacados del sector”, ha explicado el director del certamen, Silke Frank.

 

Durante el evento se celebrarán jornadas de innovación para que los visitantes conozcan las novedades de equipamiento, métodos de entrenamiento y sesiones grupales, así como productos relacionados con la nutrición y la moda deportiva. La formación también tendrá un espacio relevante en la feria a través de conferencias.