Fitness

Evofit proyecta un gimnasio de 1.600 metros cuadrados en el centro comercial Espacio Coruña

La compañía gallega cuenta con diecisiete centros operativos en España, con el foco puesto en Galicia. El nuevo centro ofrecerá servicio las 24 horas del día y está preparado para dar servicio a unas 2.000 personas.     

Evofit proyecta un gimnasio de 1.600 metros cuadrados en el centro comercial Espacio Coruña
Evofit proyecta un gimnasio de 1.600 metros cuadrados en el centro comercial Espacio Coruña
Evofit dio el salto internacional en 2018, con un gimnasio en Nueva York y otro en Miami.

Palco23

21 may 2024 - 12:49

Evofit crece en Galicia. La cadena gallega de gimnasios tiene entre sus planes abrir un nuevo gimnasio en el centro comercial Espacio Coruña, con una superficie de 1.600 metros cuadrados, tal y como ha dado a conocer la compañía en un comunicado. No ha trascendido la inversión del proyecto.

 

“Evofit, que tiene raíces gallegas y un amplio conocimiento del mercado coruñés y gallego, ha decido apostar por la apertura en Espacio Coruña de un macrogimnasio dotado con la última maquinaria fitness, para ofrecer un servicio 24 horas y un amplio abanico de actividades como ciclo indoor, zumba, crossfitness, entre otros”, explica el escrito.

 

De este modo, Evofit elevará hasta dieciocho sus centros operativos en España. La cadena apuesta por Galicia como mercado en el que explotar su actividad, aunque también está presente en Valladolid o Alcorcón. No ha trascendido la fecha de apertura del nuevo gimnasio.

 

Luis Pernas, fundador y consejero delegado de Evofit, subraya que “como gallegos, nos ilusiona especialmente la apertura de este nuevo local que dará servicio a más de 2.000 usuarios de todo A Coruña”. “Además, tanto las empresas instaladas como sus trabajadores, clientes y el público en general se benefician de todos los servicios que pueden ofrecer las instalaciones del centro”, ha añadido.

 

 

 

 

Por su parte, Eva Rodríguez, Gerente de Espacio Coruña, ha explicado que “estamos comprobando que este modelo mixto nos está permitiendo posicionar a Espacio Coruña como un centro de referencia para numerosas empresas que necesitan un espacio para desarrollar su actividad y encuentran en nuestro centro una oportunidad”.

 

La compañía cuenta con tres tipos de cuotas: la mensual, la trimestral y la anual. La primera de ellas tiene un coste de 29,5 euros al mes; la segunda, 81,24 euros los tres meses, lo que equivale a 27,08 euros al mes, y la tercera, de 288,96 euros al año (24,08 euros al mes).

 

La propia compañía gallega de fitness abrió una red de franquicias a escala internacional en 2018, trasladando Evofit Gimnasios Low Cost a lugares como Nueva York y Miami. La intención de Pernas es la de seguir creciendo y ampliando su red de gimnasios en el extranjero.