Líder en información económica del deporte

Fitness

European Health School desembarca en España con oficinas en seis ciudades

La escuela de formación del sector del fitness abrirá oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

M. L-E.

21 may 2021 - 04:57

European Health School desembarca en España con oficinas en seis ciudades

 

 

European Health School (EHS) desembarca en España. La empresa, que tiene como objetivo crear la mayor escuela de formación más grande de Europa en el sector del fitness ha decidido expandirse también en España, abriendo oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

 

Actualmente, la empresa está presente en Alemania, Austria, Suiza e Italia, donde tiene las escuelas Fitnessway.it y Accademiamassaggi.it, afiliadas a Europe Active, Cidesco e instituciones institucionales italianas.

 

En España, EHS prevé formar al menos 3.000 nuevos profesionales cada año tanto en el sector del fitness como en el del masaje, con el objetivo de alcanzar una facturación superior a los dos millones de euros en el país.

 

La empresa nació con el objetivo de homologar la formación de profesionales en el campo del fitness, masaje y salud. Según la empresa, es la única escuela para profesionales de fitness y masaje presente al mismo tiempo en cinco países e interactuando con un mercado de casi 200 millones de personas. La empresa cree que en España hay 3.000 aspirantes a formarse.

 

 

 

 

“Los objetivos de EHS en España son posicionarse como escuela líder en todo el territorio nacional, respondiendo a una demanda creciente de formación europea en el área del fitness y los masajes”, explican desde la empresa a Palco23. “El mercado español de fitness está considerado como uno de los más dinámicos en términos de tasas de crecimiento en Europa; en relación a la población, la demanda de formación de profesionales del sector fitness y masajes, según datos de Google Analytics, sólo superada por Italia”, argumentan.

 

Además, la empresa destaca que “el mercado español es uno de los mejores a escala global” y que “sólo crecerá con la llegada de nuevos formatos y estructuras”. De hecho, “la reciente pandemia, que tiene ha tenido un fuerte impacto en los gimnasios, administrados en su mayoría por viejos modelos de gestión, conducirá al desarrollo de nuevas realidades empresariales más pequeñas y más fáciles de manejar”.