25 May 2022 | 09:49

Líder en información económica del deporte

Fitness

Eurofitness renueva el CEM Can Dragó con una inversión de 3,5 millones

La gestora del equipamiento público ha ampliado el centro con un nuevo edificio de 2.500 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Barcelona también ha desembolsado 150.000 euros en reparaciones y rehabilitaciones de algunos espacios.

Palco23

18 jul 2018 - 16:31

Eurofitness apuesta por el CEM Can Dragó. La gestora del equipamiento municipal ha invertido 3,5 millones de euros en mejorar las instalaciones y construir un nuevo edificio de 2.500 metros cuadrados. El Ayuntamiento de Barcelona también ha desembolsado 150.000 euros en reparaciones y rehabilitaciones de algunos espacios.

 

Esta nueva construcción, de tres plantas, contará con una zona de fitness con equipamiento de BH en la zona baja, mientras que en la primera planta habrá cuatro espacios para actividades dirigidas. En la última planta, se plantea la posibilidad de realizar reuniones, sesiones de grupo y formación.

 

Actualmente, hay 6.710 abonados al centro, aunque hacen uso de la instalación varias entidades de sus alrededores como los clubes de baloncesto y de atletismo de Nou Barris, diferentes colegios del barrio y la asociación deportiva de la zona.

 

Marta Carranza, comisionada de deportes del consistorio, ha explicado que “Can Dragó es uno de los 41 Centros Deportivos Municipales (CEM por sus siglas en catalán) que, desde los años ochenta, han contribuido firmemente a democratizar el deporte en nuestra ciudad”. “Esta red ha acercado la actividad física a los vecinos de Barcelona, en constante adaptación a las nuevas ofertas y necesidades”, ha añadido.