Líder en información económica del deporte

Fitness

Eurofitness ficha al ex consejero delegado de Holmes Place como director general

La cadena catalana de gimnasios, que se integró hace unos meses en la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (Ufec), ha nombrado al directivo con el objetivo para recuperar abonados tras el Covid-19.

Palco23

16 sep 2021 - 12:35

Eurofitness ficha al ex consejero delegado de Holmes Place como director general

 

 

Eurofitness cuenta con un nuevo director general. La cadena catalana de gimnasios ha nombrado a Josep Viladot al frente de los 22 clubes deportivos de la cadena con el objetivo de recuperar abonados, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

 

Viladot fue consejero delegado de Holmes Place en España hasta el 14 de julio de 2021, día en que dejó sus funciones en la compañía tras la compra por parte de Forus de diez centros de Holmes Place.

 

Antes de ejercer como consejero delegado, el ejecutivo fue director de operaciones, director de los centros Európolis, que son de titularidad pública, y director del club de la calle Balmes de Barcelona.

 

 

 

 

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (Cafe), el ejecutivo complementó su formación con un MBA por la escuela de negocios Esade. Antes de fichar por Holmes Place trabajó en el Reial Club Marítim de Barcelona (Rcmb) y en Bonasport.

 

El nombramiento de Viladot llega tras la fusión hace unos meses entre Eurofitness y la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (Ufec) para actuar bajo la marca de la compañía de fitness catalana.

 

Fundada en 1998, Eurofitness es una de las cadenas pioneras en apostar por el modelo concesional para gestionar los centros deportivos. La compañía tiene instalaciones en Cataluña, Galicia y Eslovenia, y es una de las pocas compañías españolas del sector que tiene gimnasios en el extranjero.