19 Ene 2022 | 23:56

Líder en información económica del deporte

Fitness

Equinox abre un gimnasio de lujo en un banco londinense

La cadena premium ha elegido una antigua sucursal bancaria del distrito de Westminster para abrir su segundo club en Reino Unido, donde aterrizó en 2012.

Palco23

04 dic 2017 - 11:08

Equinox sigue expandiendo su marca global en ubicaciones emblemáticas. La cadena estadounidense de gimnasios abrirá su segundo club en Reino Unido en el lujoso barrio de Mayfair, en el distrito londinense de Westminster. En concreto lo hará en el número 12 de St James Street, donde operaba un banco.

 

El centro contará con zona de musculación y cardio, una sala de pilates, spa, cafetería y sala de regeneración donde se ofrecerán estudios de crioterapia. Este proyecto llega cinco años después de que la cadena aterrizara en la capital británica con un club en el barrio Kensignton, y se espera que abra en Shoreditch, al norte de Londres, en 2019.

 

El edificio está siendo rediseñado por el estudio de arquitectura Woods Bagot, que ha optado por mantener el interior puesto que cuenta con un revestimiento de mármol. “Heredamos una arquitectura increíble”, ha explicado la diseñadora de interiores Joyce Wang al portal Cladglobal.