21 May 2022 | 05:08

Líder en información económica del deporte

Fitness

Enjoy Wellness ultima la apertura de un centro en Sevilla tras invertir 10,5 millones de euros

La cadena de gimnasios inaugurará en junio un centro de 7.000 metros cuadrados en Mercado de la Puerta de la Carne de la capital hispalense. Es su séptimo centro en España y el primero centro en Andalucía.

Palco23

09 may 2018 - 10:49

Enjoy Welness abrirá su séptimo club en España y el primero en Andalucía tras facturar 8,3 millones de euros en 2017

 

 

Enjoy Wellness culmina las obras de un macrocomplejo deportivo en Sevilla. La cadena de gimnasios ultima la apertura del centro de 7.000 metros cuadrados en el que ha invertido 10,5 millones de euros, como ya adelantó Palco23. Con este proyecto, la compañía abre su séptima instalación en el país y la primera en Andalucía.

 

El club inaugurará sus puertas el 1 de junio, pero organizará una fiesta de inauguración el 26 de mayo con el objetivo de dar a conocer el complejo y reactivar la venta de abonos. La empresa prevé contar con 10.000 usuarios cuando el centro esté a pleno rendimiento.

 

El complejo cuenta con una zona de fitness de 1.200 metros cuadrados, cinco salas de actividades dirigidas, dos piscinas, spa, dos vestuarios de 330 metros cuadrados cada uno y ludoteca, con el fin de atraer al público familiar.

 

 

 

 

En Sevilla coincidirá con otras cadenas como Supera y Viding, que también operan en centros municipales, Viva Gym y LowFit, que apuestan por precios más reducidos, o la premium Metropolitan. Enjoy Wellness finalizó el año 2017 con una facturación de 8,3 millones de euros, 30.839 abonados y una plantilla de 250 trabajadores.

 

En la actualidad opera en la Comunidad de Madrid y Castilla y León, con dos centros en cada región, la Comunidad Valenciana, donde el año pasado inauguró un club, y Extremadura. Además, está realizando las obras para inaugurar tres instalaciones más. La próxima será en Fuenlabrada, y de cara a 2019 crecerá en Getafe y Oviedo, como ya adelantó este diario.