07 Dic 2021 | 19:01

Líder en información económica del deporte

Fitness

Enjoy Wellness suma fuerzas con Nsca Spain para la formación e investigación deportiva

Mediante este acuerdo de colaboración, la organización encargada de la formación de entrenadores profesionales en España realizará actividades en el área formativa y de investigación con la cadena de centros fitness.

Palco23

27 jun 2019 - 12:01

Mediante este acuerdo de colaboración, la organización encargada de la formación de entrenadores profesionales en España realizará actividades en el área formativa y de investigación con la cadena de centros fitness.

 

 

La National Strength and Conditioning Association (Nsca) Spain proveerá asesoramiento y formación a Enjoy Wellness. Mediante este acuerdo de colaboración, la organización encargada de la formación de entrenadores profesionales en España realizará actividades conjuntas en el área formativa y de investigación con la cadena de centros de fitness.

 

Enjoy Wellness, que cuenta con ocho instalaciones deportivas de programa completo en España, pondrá en valor la apuesta tecnológica en sus centros de fitness. Para ello, contará con la asesoría de Nsca Spain.

 

Desde la entidad que expide los títulos de Nsca-Certified Personal Trainer y Certified Strength and Conditioning Specialist, apuntan que la colaboración es “sin duda un importante acuerdo que ayudará a que ambas entidades vean mejor cumplidas sus misiones empresariales”.