24 Sep 2022 | 18:24

Líder en información económica del deporte

Fitness

Énergie Fitness avanza en su entrada en España y se alía con Core Health & Fitness

El fabricante canadiense de máquinas de gimnasio ha llegado a un acuerdo con la masterfranquicia española para los próximos siete años.

Palco23

13 ene 2021 - 10:25

Énergie Fitness avanza en su entrada en España y se alía con Core Health & Fitness


 

 Énergie Fitness da un nuevo paso en su entrada en el mercado español. La empresa de ha aliado con Core Health & Fitness, que será su proveedor de maquinaria en el mercado español durante los próximos siete años, según HCM. La canadiense cuenta con las marcas Star Trac, Stair Master Hiit, Nautilis, Schwinn y Throwdown.

 

El primer club de la empresa en España abrirá en primavera de 2021. Rod Hill, ex presidente de Trib3 y exdirector general de Anytime Fitness Iberia, junto con Georges Houtenbos, quien fue cofundador de BasicFit España, planean abrir 75 clubes en España durante los próximos 

diez años. La compañía cuenta con el apoyo financiero del empresario del sector de la alimentación Eric Kakebeen.

 

El acuerdo proporcionará equipos de fitness para los clubes Énergie Fitness Iberia, además de tres estudios: ciclismo en grupo, energie yard (el concepto exclusivo de entrenamiento hit) y estudios polivalentes de ejercicios en grupos o baile. Además, proporcionará servicio, capacitación, soporte de márketing y formación continua para Énergie Fitness y sus franquiciados en España.

 

Énergie Fitness ya ha firmado cuatro ubicaciones y está hablando con un franquiciado, pero depende de la vacuna. La compañía asegura que podría haber abierto enero, pero optó por esperar, pagando los gastos correspondientes a esta decisión, con el objetivo de que la pandemia mejore.