17 May 2022 | 07:22

Líder en información económica del deporte

Fitness

Embarazo Activo entra a Cataluña con la venta de su licencia a Aqua Sport Club

La compañía de programas de entrenamiento especializado para mujeres embarazadas ha cerrado un acuerdo con la instalación de Vilanova i la Geltrú de Barcelona.

Palco23

14 ene 2019 - 09:40

 

 

Embarazo Activo sigue expandiendo su servicio deportivo para mujeres embarazadas. La compañía ha vendido la licencia de uso de marca a la empresa Aqua Sport Club para ofrecer su programa de entrenamiento especializado.

 

Con el acuerdo, el centro catalán que cuenta con más de 2.000 socios en Vilanova i la Geltrú, comenzará a ofrecer el programa a sus usuarios en enero. Según han comentado desde Aqua Sport Club, el nuevo servicio será una excelente posibilidad para captar nuevas clientas, ofreciéndoles una opción para no dejar de ejercitarse durante el embarazo y de continuar haciéndolo en el período post-parto. Embarazo Activo ofrecerá la formación necesaria a los técnicos de la institución.

 

Embarazo Activo con 16 años en el mercado, continúa expandiendo su marca como ya lo ha realizado en Argentina, Chile, Israel y Portugal, por medio de centros propios, licencias y formaciones profesionales.