19 Ene 2022 | 15:36

Líder en información económica del deporte

Fitness

El Reebok Sports Club renueva su modelo

La cadena, que ha modificado su modelo de negocio para atraer a clientes ocasionales, ha apostado por la marca Evergy, impulsada por Thomas Wellness Group, para equipar tres nuevas salas para actividades dirigidas.

Palco23

19 dic 2017 - 10:38

El Reebok Sports Club renueva su modelo tras la fusión de sus dos clubes en Madrid

 

 

Reebok Sports Club se adapta a los nuevos tiempos. La cadena de gimnasios ha habilitado tres nuevas salas en el club de La Finca, que podrán utilizar los clientes fijos y ocasionales, con el fin de atraer al segmento de clientes que no puede acudir al club con asiduidad. Para equipar las nuevas salas, la compañía se ha puesto en manos de Thomas Wellness Group, que ha facilitado el equipamiento de la marca Evergy.

 

La idea de la compañía es vender tarifas mensuales pero también bonos puntuales, de modo que generará ingresos a través del pago por uso. Las nuevas salas llevan el nombre de Reebox, equipada con sacos de boxeo; Reeshape, para entrenamiento funcional, y Reezen, donde se llevarán a cabo sesiones de menor intensidad y enfocadas al bienestar.

 

Este cambio llega después de que Reebok Sports Club y el centro de La Finca, dos de los centros de fitness más exclusivos de Madrid, tantearan fusionarse en una única sociedad para hacer frente a las pérdidas que acumulan. Hoy día, Reebok Sports Club opera bajo la matriz Alfabeto 98, mientras que La Finca lo hace bajo el paraguas de ASL Fitness, principal accionista de Reebok Sports Club.