16 Ago 2022 | 12:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

El proveedor de fitness en casa Venueserve Fitness llega a 45 clubes de Reino Unido

La aplicación es un servicio online de entrenamientos pregrabados y contenido fitness en el móvil que aterriza en el mercado como alternativa a los gimnasios cerrados.

Palco23

09 nov 2020 - 12:55

El proveedor de fitness en casa Venueserve Fitness llega a 45 clubes del Reino Unido

 

 

Venueserve Fitness llega como alternativa a los gimnasios cerrados por el Covid-19. El mercado fitness del Reino Unido cuenta con una nueva plataforma que ofrece a los gimnasios un servicio online de pregrabado de entrenamientos y contenido fitness en el móvil. La aplicación que proporciona los servicios con marca blanca, ya se usa en más de 45 clubes en Reino Unido.

 

La plataforma permite a los gimnasios ofrecer a sus miembros una suscripción virtual a clases y contenido fitness previamente grabado o en directo. Los clubes que contratan esta herramienta pueden acceder a información y datos de la suscripción de los usuarios que otras plataformas de streaming, como Facebook Live o Zoom.

 

Con un coste de configuración de 99 libras, Venueserve Fitness permite a instructores y fisioterapeutas retransmitir sus sesiones online y usar su propio sistema de pagos e informes. Cada sesión grabada se envía también a la plataforma de streaming de los gimnasios, y se categoriza para que los usuarios puedan volver a reproducirla.

 

La plataforma ha sido desarrollada por la empresa Venueserve, que ha entrado en la industria del fitness recientemente tras haberse dedicado a la venta de entradas y suscripciones de gimnasios. En la actualidad, gimnasios como Roehampton Club de Londres, The Marlow Club y The Health Club Collection ya utilizan esta herramienta