Fitness

El ‘low-cost’ de Equinox da el salto a la costa oeste: abrirá tres clubes en Los Ángeles

Blink Fitness crece en la ciudad californiana meses después de haberlo hecho en Nueva York y Philadelphia.

Palco23

18 dic 2017 - 10:11

Equinox expande su huella desde la coste este a la oeste. La marca Blink Fitness, que hasta se ha centrado en crecer en Estados Unidos, ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde ha abierto su primer club. La cadena low cost prevé abrir dos más durante los primeros meses de 2018, con el fin de ganar presencia de marca.

 

La compañía, que tras seis años en el sector ya cuenta con una red de sesenta gimnasios, ha decidido empezar a operar en Los Ángeles, una ciudad donde Equinox, la empresa matriz y una de las principales cadenas premium del país, ya dirige seis instalaciones. El objetivo de la low cost es tejer una red de 300 gimnasios en los próximos cinco años, a través de centros propios y franquiciados, según ha anunciado la compañía.

 

El aterrizaje en Los Ángeles llega meses después de que la empresa matriz ganar músculo financiero con la entrada del fondo L Catterton como accionista minoritario. Actualmente, Equinox tiene 86 centros exclusivos en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Chicago, Boston, Dallas, Houston y Washington, DC. En el ámbito internacional también opera en Londres, Toronto y Vancouver. La cadena cerró 2015 con una facturación de 1.000 millones de dólares.