Fitness

El hermano de Jeff Bezos compra Centr Fitness, la ‘app’ de entrenamientos de Chris Hemsworth

La aplicación fue creada por el actor para compartir con seguidores sus métodos de entrenamiento y está valorada en 200 millones de dólares. Bezos y David Moross han comprado la plataforma a través del fondo de capital HighPost.

El hermano de Jeff Bezos compra Centr Fitness, la ‘app’ de entrenamientos de Chris Hemsworth
a plataforma se popularizó durante el confinamiento, cuando disparó su número de usuarios.

Palco23

01 abr 2022 - 13:00

Bezos se hace con Centr Fitness. Mark Bezos, el hermano del dueño de Amazon, ha comprado a través de su firma de capital privado HighPost Capital la aplicación del actor Chris Hemsworth, por 200 millones de dólares (180 millones de euros).

 

La plataforma se popularizó durante el confinamiento, cuando disparó su número de usuarios. La intención de Chris Hemsworth era compartir sus entrenamientos personales con todo el mundo y para ello puso a uno de sus preparadores personales al frente de la aplicación. Los usuarios pagaban una cuota al mes y podían elegir diferentes modos de entrenamientos que se adaptaban en función de la intensidad deseada, el tiempo disponible o el equipo con el que contaban.

 

Hemsworth continuará como accionista, siendo el segundo más importante tras el fondo de Mark Bezos. Si bien la compañía ya tiene presencia en Estados Unidos y Australia, ambicionan con llegar a nuevos mercados, sobre todo en el sudeste asiático y Europa. Para ello, una pieza clave seguirá siendo la figura de Chris Hemsworth, que cuenta con 85 millones de seguidores en redes sociales.

 

 

HighPost también adquirió en el pasado Inspire Fitness, un fabricante de pesas libres, máquinas de remo y otros equipos de ejercicio y lo integrará en Centr, que es su primera apuesta por la salud y el bienestar.

 

El objetivo de HighPost, después de hacerse con la plataforma, es llevarla a un siguiente nivel de expansión. Quiere ofrecer contenido de entrenamiento, nutrición y atención plena al cliente. Además, planean ofrecer programas de capacitación y planes de comidas a sus más de 200.000 suscriptores de todo el mundo.

 

“Nuestro modelo muestra que los suscriptores crecen a 700.000 en cuatro años, pero creo que va a ser mucho más grande que eso” ha afirmado David Moross, director general de HighPost junto a Bezos.