Fitness

El gimnasio Assa Sport cierra en Lanzarote por orden de desahucio

Palco23

8 feb 2017 - 11:38

De la noche a la mañana y a través de un sms en el que se lee "el día 31/01/2017 el centro deportivo Assa Sport cesa su actividad. En breve podremos darles más información. Gracias". Así es como el gimnasio, ubicado en Lanzarote, ha comunicado a todos sus abonados que echa el cierre. El motivo es una orden judicial de desahucio debido al incumplimiento de contrato, informa el digital La Voz de Lanzarote.

 

El grupo Puerto Calero, que gestiona el centro comercial donde operaba Assa Sport, se se ha puesto en contacto con otro operador para que retome la actividad del gimnasio intentando respetar las cuotas y los servicios que tenían los usuarios. Según la prensa local, podría tratarse de Lude Servicios, que está en disposición de asumir el negocio y continuar realizando actividades deportivas en la instalación.

 

Los abonados han mostrado su indignación a través de las redes sociales por el inesperado cierre y han pedido que les abonen las cuotas que pagaron por adelantado. Assa Sport ha puesto a disposición de los usuarios el correo electrónico para que puedan comunicarles aquellas dudas que tengan respecto a la situación.

 

Es el segundo desahucio de un centro deportivo que se materializa en menos de una semana. El Serrano 240 Sports Club, gestionado por Santagadea, se vio obligado a bajar la persiana el pasado viernes después de que un juez dictara una orden de cierre por el impago de las rentas.