11 Ago 2022 | 16:16

Líder en información económica del deporte

Fitness

El fitness sigue creciendo: Supera y Brooklyn Fitboxing preparan nuevas aperturas

Sidecu, matriz de la marca Supera, tiene catorce centros 24 horas y treinta más en régimen de concesión, mientras que la cadena de fitboxing tiene 115 centros en España.

Palco23

28 oct 2020 - 11:17

El fitness sigue creciendo: Supera y Brooklyn Fitboxing preparan nuevas aperturas

 

 

Aperturas y cierres en el sector del fitness. Las cadenas de gimnasios Supera y Brooklyn Fitboxing continúan expandiéndose y preparan nuevas aperturas pese a la escalada de restricciones, según avanza CMD.

 

Sidecu, la matriz de Supera y Supera 24 horas, ha cerrado un centro que tenía en Vigo y otro en Madrid. En la primera ciudad, la compañía continuará operando con un gimnasio, mientras que en Madrid tiene dos. El objetivo es “racionalizar y optimizar” sus recursos.

 

En paralelo, en junio Sidecu abrió en Valencia un centro 24 horas y obtuvo la concesión de un centro en Rivas Vaciamadrid. También tiene en marcha otra apertura en Setubal (Portugal), otra en Oviedo y una tercera en la localidad lusa de Barreiro de cara a 2021.

 

Brooklyn Fitboxing mantiene sus perspectivas de crecimiento y tras abrir seis centros en septiembre ultima la apertura de cinco nuevos. La cadena de centros especializados en entrenamientos de fitness inspirados en el boxeo tiene 115 establecimientos en España y está presente en nueve países más.