07 Dic 2021 | 19:38

Líder en información económica del deporte

Fitness

El ‘fitness’ da otro paso en eSports: Sano Center patrocinará al club Arctic Gaming

La cadena de centros deportivos será socia oficial del club de deportes electrónicos que compite en la Superliga Orange de Clash Royale.

Palco23

09 nov 2018 - 13:13

La relación entre el fitness y los eSports empezó a fraguarse en España con la entrada de Duet en este mundo, pero ahora se suma Sano Center. Sin embargo, en vez de abrir un espacio en sus centros deportivos, la cadena especializada en entrenamientos personalizados ha llegado a un acuerdo para patrocinar a Arctic Gaming.

 

Se trata de un club de deportes electrónicos que compite en la Superliga Orange de Clash Royale y en la ESL Masters España de Counter Strike: Global Offensive. Bajo el lema de Vive Sano. Juega Mejor, “esta vinculación busca romper con el tópico de que jugar a videojuegos y realizar actividad física son conceptos opuestos”, ha comentado la cadena.

 

Además, los entrenadores de Sano Center están creando entrenamientos personalizados para los equipos de Arctic, lo que les permitirá mejorar su salud y forma física, así como la socialización, el trabajo en equipo y el rendimiento en el juego.

 

En palabras de Luis García, consejero delegado y cofundador de Arctic Gaming, “estamos convencidos que la entrada de Sano ayudará también al sector de los eSports a desvincularse, poco a poco, de las malas referencias que rodean nuestra industria como los hábitos no saludables y el sedentarismo”.

 

Felipe Pascual, consejero delegado y fundador de Sano Center, ha comentado que “estamos convencidos de que, a través de programas de entrenamiento físico específicos, ayudaremos a prevenir lesiones y molestias asociadas a la práctica de los eSports, y mejoraremos el rendimiento digital de nuestros gamers”.