Fitness

El exCEO de Twitter apuesta por el 'fitness' y creará su propia aplicación

Guillermo G. Recio

20 ene 2016 - 12:33

Tecnología y fitness, una combinación en auge. El ex consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, ha anunciado que creará una aplicación de fitness junto con el cofundador  y consejero delegado de la app deportiva Fitify, Bryan Oki. La nueva start up estará dirigida a entrenadores, terapeutas y otros profesionales que están en contacto con en el mundo del ejercicio.

 

Costolo ha explicado a través de la red social que dirigía que "esta plataforma irá más allá del entrenamiento e impulsará un camino divertido que lleve a una transformación personal y social". "El objetivo es que esa nueva plataforma sea una referencia tanto para usuarios como para profesionales, y pueda ser utilizada como una herramienta más del entrenamiento personal", ha señalado.

 

Costolo Twitter 600
El ex consejero delegado de Twitter, Dick Costolo/. Linkedin

 

Además, ha añadido que "desde preparadores físicos hasta fisioterapeutas y nutricionistas, nuestra plataforma será la forma más fácil y flexible para poder ayudar a los expertos a difundir sus conocimientos con las masas". Esta nueva aplicación podría ser complementaria a la actividad de Fitify, que ofrece programas de fitness divertidos.

 

El éxito de esta app junto con la experiencia de Costolo en Twitter serán una combinación que espera irrumpir en el mundo de la tecnología deportiva. Aunque no han sido revelados más detalles, Costolo también ha anunciado que será socio de la firma de inversión Index Ventures, donde va a trabajar enfocado a nuevos proyectos relacionados con la tecnología.