El dueño de Viva Gym compra la británica Énergie Fitness
Bridges Fund Managment, el fondo de inversión propietario de la cadena española de gimnasios, ha adquirido una nueva compañía de fitness para reforzar su presencia en el sector.
Bridges Fund Managment refuerza su presencia en el fitness. El fondo de inversión, propietario de la cadena española de gimnasios Viva Gym, ha adquirido la británica Énergie Fitness. El consejero delegado de la compañía, Neil King, se mantendrá en el cargo, mientras que Jan Spaticchia, fundador y presidente, se mantendrá como director no ejecutivo.
Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, aunque podrían oscilar en función de cómo aborde los targets en el próximo año y medio, según Health Club Management. “Bridges tiene planes de acelerar nuestro negocio hasta ser los líderes del mercado del fitness low cost”, ha señalado Spaticchia a dicho diario.
Además de Viva Gym Group, que también integra a Fitness Hut, el fondo de inversión también posee The Gym y ha invertido en otras cadenas como Impact Fitness y Planet Fitness. En el caso de ambas cadenas españolas, que este año han apostado por integrar sus comités directivos en la Península Ibérica, el objetivo es superar las noventa instalaciones en 2020 y que el negocio supere los 75 millones de euros este año, un 25% más.
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.