01 Oct 2022 | 19:34

Líder en información económica del deporte

Fitness

El dueño de Life Fitness lanza una nueva línea de máquinas para entrenar en la oficina

Albert Malla

27 oct 2015 - 13:18

InMovement revoluciona las oficinas. Brunswick, empresa propietaria de Life Fitness, ha creado una nueva marca para cambiar los hábitos del trabajo de hoy en día, con la incorporación de nuevas máquinas para practicar deporte sin dejar de trabajar en el despacho.

 

El vicepresidente de la compañía, Gary Hirschel, que presentó el proyecto en Orlando (Estados Unidos), considera que "no se debería tener que elegir entre ganarse la vida o tener una vida sana, pueden hacer ambas cosas". "Hemos creado productos y servicios para rediseñar el lugar de trabajo para apoyar el movimiento durante todo el día, que combate el daño de estar sentado el día completo", explica.

 

[embed]https://youtu.be/s-Fa0OHRaa4[/embed]

 

 

 

Los productos novedosos están formados por una cinta de correr que incorpora una pequeña mesa para instalar el ordenador y el teclado, tapetes antifatiga, pelotas antiestrés o unos pedales para poner debajo de la mesa, entre otros. "Estos productos tienen un diseño único y mantienen la función del trabajo en mente", aseguran. Los productos tienen precios que oscilan de los 7 dólares, con pelotas antiestrés, hasta los 4.600 dólares de la cinta de correr con su escritorio.

 

La compañía norteamericana ha estado apoyado este último año a bufetes de abogados, pequeños negocios y empresas privadas que buscan nuevas maneras de "combinar el bienestar en el lugar de trabajo". "Los empleados también expresaron una mayor satisfacción en el trabajo y una influencia sobre otros comportamientos saludables como resultado de trabajar de manera diferente", aseguran en su página web.

 

Finalmente, InMovement ofrece a los clientes un plan de estudios de educación integral que ayuda a los empleados a "entender los peligros de un estilo de vida sedentaria y la importancia de trabajar de manera diferente", explican.