26 Ene 2022 | 21:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

El director general de Core Health & Fitness en Europa anuncia su retirada

Adrian Message, director financiero de la marca en Europa, Oriente Medio y África tomará el relevo de John Gamble al frente de la dirección regional.

Palco23

29 nov 2017 - 10:07

Cambios en la cúpula directiva de Core Health & Fitness en Europa. John Gamble, hasta ahora director general de la compañía en el Viejo Continente, Oriente Medio y África, ha anunciado su retirada. El relevo lo tomará Adrian Message, director financiero de la compañía en esa región y uno de los hombres más cercanos a la dirección de Gamble.

 

“Han pasado muchas cosas durante mi etapa en Core Health & Fitness de las que me siento orgulloso, como la exitosa consolidación de las marcas Star Trac, Stairmaster, Nautilus y Schwinn en Core Health & Fitness, junto con la reestructuración de los canales de ventas que heredé”, ha comentado Gamble, según recoge Leisure Opportunities. “Todo ha sido posible gracias a la creación de un gran equipo de personas con una visión muy clara del futuro”, ha añadido.

 

El ejecutivo fue director general de Fitness First y de Technogym en Reino Unido, dos compañías en las que coincidió con Adrian Message, donde ocupó el cargo de director general en el fabricante italiano y de director financiero en la cadena de gimnasios. Anteriormente trabajó en Life Fitness como director financiero y de operaciones.