Fitness

El deporte olímpico se da cita en el Arnold Classic Europe 2018

Durante la próxima edición se celebrará el Campeonato Ibérico Máster y el Campeonato Cataluña sub-15 de Halterofilia, un deporte olímpico que consiste en el levantamiento del máximo peso posible.

Palco23

10 jul 2018 - 16:15

Arnold Classic Europe (ACE) calienta motores. El certamen centrado en la halterofilia se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona, donde el sector del fitness y los amantes del bodybuilding esperan darse cita.

 

Durante esta edición se organizará el Campeonato Ibérico Máster y el Campeonato Cataluña sub-15 de Halterofilia, un deporte olímpico que consiste en el levantamiento del máximo peso posible. Por su parte, The Fénix Games ofrecerá una exhibición deportiva y a los ganadores de la categoría RX y Máster de más de 40 años recibirán un premio de 9.000 euros.

 

Como en ediciones anteriores, el ACE atraerá a algunos de los profesionales de bodybuilding más conocidos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Michal Krizanek,brahim Fahim, Szymon Lada, Gregory Bellot y Tomas Kaspar. En la categoría Classic Bodybuilding Germán Pastor, Jesús Rodal, Andrii Kukharchuk y Devidas Dubinas son algunos de los atletas que se disputarán el premio. Por último en la categoría de Men’s Physique se disfrutará de la competición de algunos atletas como Dennis Johansen, Paulo Nunes, Valentino Soekna y Rasto Valent.

 

Para esta edición se ha confirmado la participación de dos nuevos sponsors. Por un lado, Sublime foods, una cadena española de restaurantes dedicada a la comercialización de hamburguesas con ingredientes naturales y bajos en azúcares para poder cuidar la línea. Por otro lado, Joybräu, una empresa alemana dedicada a la manufactura de la única cerveza proteica sin alcohol.