11 Ago 2022 | 15:53

Líder en información económica del deporte

Fitness

El deporte en casa sigue seduciendo al capital: Echelon levanta 65 millones de dólares

Goldman Sachs y North Castle Partners han liderado la operación. Echelon ha multiplicado por seis sus ingresos este año, hasta superar los cien millones de dólares.

Palco23

29 dic 2020 - 17:39

El deporte en casa sigue seduciendo al capital: Echelon levanta 65 millones de dólares

 

 

El entrenamiento desde casa continúa seduciendo a los inversores. La estadounidense Echelon Fitness ha completado una financiación de 65 millones de dólares liderada por Goldman Sachs y North Castle Partners.

 

La empresa estadounidense compite actualmente en el sector del home fitness con compañías como Peloton Fitness y Tonal Fitness. Lo que distingue a Echelon del resto es el precio de sus líneas de productos, que comienzan a precios más bajos que la competencia, desde 500 dólares.

 

Echelon ha multiplicado por más de seis sus ingresos este año, superando los 100 millones de dólares. Con estos ingresos, la compañía ha terminado el año situándose como una de las marcas referencia del home fitness, gracias a las clases online que se desarrollan a través de su aplicación y la venta de bicicletas estáticas por 500 dólares.

 

Actualmente, la empresa tiene presencia en mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Reino Unido o Australia, entre otros.